jueves, 14 de abril de 2011

OTRA LOCURA


Ya tardaba Miguel en hacer una de las suyas y ya se ha puesto manos a la obra.
El reto consiste en hacer 7 maratones en 7 dias empezando el lunes 13 de junio y acabando el domingo en la maraton de toral celebrando asi su vigesima participacion el la maraton berciana.
Hasta ahi parece asequible pero la dificultad consiste en hacer todas las maratones por debajo de 3 horas.

INSCRIPCION GRATUITA para quien quiera acompañarle y compartir este gran reto

viernes, 1 de abril de 2011

VAYA RAJADA




DIARIO ABC

Recado para Jaime Lissavetzky en el día de su despedida. El atleta español Sergio Sánchez, subcampeón mundial de 3.000 metros y plusmarquista europeo de esta distancia, ha criticado duramente al presidente del Consejo Superior de Deportes, que deja este mismo viernes su cargo.

«Cuando Bezabeh ha estado en su país, se ha podido dopar y volver a España aún con los efectos. Cuando le pillan, hay que decir que no sabía español y que hay que perdonarle. Voy a cogerme un día una borrachera antes de competir y a ver si alguien me perdona", ha lamentado Sergio Sánchez durante una entrevista al programa "Voz Atleta", que se emite en la emisora Oid Radio Cantabria.

«Estamos consiguiendo que los deportistas pierdan la ilusión y su credibilidad»El español no ha dudado en criticar la política antidopaje que se ha practicado en el país durante los últimos tiempos, por su estrecha relación -según sus palabras- con la política: «Se ha convertido en una pantomima, y estamos consiguiendo que los deportistas pierdan la ilusión y su credibilidad».
«Ahora mismo me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española. Tengo un palmarés, un currículum, una imagen, y ahora mismo presentarme a una competición internacional con la camiseta de la selección española dañaría mi imagen», sostenía durante el programa de radio emitido este jueves. El leonés ha asegurado que se está planteando no competir en los próximos Campeonatos del Mundo porque España le parece «una auténtica vergüenza de país».

Trato de favor hacia Bezabeh
Sergio Sánchez también ha criticado la política que ha llevado la Federación respecto a las becas ADO. «Yo, a pesar de mis marcas, no tengo, pero sí la tiene mucha gente implicada en la Operación Galgo», aseguraba el atleta durante la entrevista en Voz Atleta, que presenta Víctor Herrero. Sin embargo, el CSD congeló a finales de febrero las becas para los implicados en esta operación antidopaje, mientras que el propio Bezabeh no se encontraba en la lista de propuestos por la Federación para recibir beca.

«Esto lo he conseguido gracias a la ayuda de mierda que me has dado» «Espero ganar una medalla y venga Jaime Lissavetzky a darme la mano y felicitarme como el Consejo Superior de Deportes. Entonces, le pegaré un tortazo con la medalla en toda la cara», asegura el atleta leonés, al tiempo que confiesa que le diría a Lissavetzky: «Esto lo he conseguido gracias a la ayuda de mierda que me has dado, que es nada. Aquí tienes la medalla conseguida de un español nacido en España, blanco como la leche».
Las críticas del atleta también se dirigen a un presunto trato de favor hacia ciertos atletas, especialmente sobre Bezabeh, que ha sido absuelto por la Federación -el CSD planea recurrir- por su implicación en la Operación Galgo. Sergio Sánchez sostiene que mientras Bezabeh era recibido «como un Rey» al sumar victorias en los campeonatos de campo a través, otro grupo de atletas -entre los que se incluye- no tuvo el mismo trato a pesar de lograr medallas en competiciones «más importantes». «¿Por qué? Es todo política. A nosotros no nos habían nacionalizado en 3 meses. No éramos una medalla de Lissavetzky», ha criticado el leonés.

«Ahora cuando le han pillado a Bezabeh con la bolsa de sangre en la mano tendría que salir Jaime Lissavetzky a dar la cara y decir que fue él quien lo nacionalizó y se colgaba medallas por ello», ha sentenciado el atleta español, muy crítico con la política antidopaje de los últimos tiempos.

Probando